Cortinas

Cortinas para oficinas y negocios.
Cortinas para hoteles, cortinas para restaurantes

Gracias a nuestra gama de productos personalizados, adaptamos el ambiente acorde al estilo deseado. Contamos con una amplia gama de líneas de cortinas.

Personalizando la habitación de su hotel con colchas, cojines y tapicería en general todo a juego, creando un ambiente elegante y funcional.Cortinas para hoteles, restaurantes, oficinas, etc.

Cualquier negocio que necesite protegerse del sol, contamos con una amplia variedad de modelos y productos listos para adaptarse a su ambiente; confeccionados con una gran variedad de telas nacionales e importadas como la etamina, linos, sedas, blackout y más. Nuestros productos cubrirán sus necesidades de acuerdo a la locación donde sean destinados, sea el oscurecimiento total de ambiente, gradaciones de translucidez o un mayor o menor paso de luz. Nos preocupamos por las texturas y colores al gusto de nuestros clientes buscando el mejor resultado. Recuerde que las cortinas son un elemento atrayente que influyen en el estado de ánimo y dicen mucho de la imagen del negocio, debemos tener en cuenta su función, el estilo decorativo, el diseño, el tamaño de la ventana, la tela, y lo más resaltante, el color; cada detalle es importante para hacer su negocio exclusivo y diferente.

TOLDOS HIDALGO

93 766 10 51

C/ Paseo Costa Brava 71 Local
08397 Pineda De Mar, Barcelona