Productos

Lo más destacado

Pérgola bioclimatica

Lamas motorizadas orientables 160º 100 % estanco

  • Pérgola con lamas motorizadas 100 % estanca. Gracias a una evacuación de agua de la lluvia por las patas y sus juntas integradas en dichas lamas se asegura un cierre estanco permitiendo proteger su mobiliario.

  • Aluminio resistente y perdurable a las inclemencias del tiempo en dos colores disponibles (9006 y 7016) con ayuda de una simple esponja húmeda.

  • Permite reducir las necesidades energéticas regulando la temperatura y luminosidad a través de una motorización integrada e invisible.

  • En el periodo estival protege de la luz solar a la vez que permite regular el calor de la zona, mientras que durante el resto del año, permite gran luminosidad.

Pergo Rain

Terrazas con gran potencial

El Sistema PERGO-RAIN está especialmente indicado para la hostelería, permitiendo sacarle partido a la terraza durante todo el año.

Un diseño adaptado 

Para conseguir un espacio aislado, incluso en condiciones climáticas adversas

Toldo plano (pérgola) especialmente diseñado para la protección contra la lluvia, que consigue adaptarse a todas las condiciones climáticas, haciéndolo imprescindible durante todo el año, gracias a sus inmejorables características. Medidas máximas del sistema PergoRain: línea 8.00 m. y salida 6.50 m. PERGO-RAIN se fabrica con perfiles y piezas de aluminio lacados mediante procesos que garantizan perfectamente la protección contra la corrosión ambiental. Para la lona se utiliza un tejido de PVC opaco e ignífugo, el cual se confecciona de tal manera que toda la evacuación del agua recogida en el toldo caiga en el canalón y posteriormente por el interior de los perfiles soporte, sin riesgo de evacuar agua por los laterales de la pérgola. Además de su resistencia a la lluvia y el viento, proporciona una gran protección solar, consiguiendo climatizar una estancia, en condiciones climáticas desfavorables, en cualquier época del año.

TOLDOS HIDALGO

93 766 10 51

C/ Paseo Costa Brava 71 Local
08397 Pineda De Mar, Barcelona